Hola, Rocanroler@s.
Como bien sabéis, nos duele mucho, tener que tomar la decisión de aplazar el festival. Debido a la actual situación provocada por el COVID-19 nos vemos obligados a suspender la edición del Rocanrola 2020. Lo principal es la salud de todas y todos, los que formamos la gran familia del Rocanrola.
La buena noticia es que nos vamos a ver en las fechas: 24 y 25 de Septiembre de 2021.
Para facilitaros las cosas, os dejamos varias opciones. TODAS LAS ENTRADAS YA ADQUIRIDAS SERÁN VALIDAS PARA EL ROCANROLA 2021. Todos los que decidan conservar la entrada para 2021, tendrán un regalo de fidelización. En caso de no poder, tienes la opción de devolverla, entre el 27 de septiembre y 12 de Octubre.
Poco a poco iremos avanzando más artistas que formaran parte del cartel, como bien sabéis, tendremos a los mejores raperos nacionales entre nuestras filas.
Para la devolución, deberás enviar un correo electrónico a la dirección: info@ayudaeventos.com y desde ahí te indicarán los pasos a seguir.
Os deseamos mucha salud y como bien sabéis, hay que seguir cumpliendo las indicaciones de las autoridades. Cuanto antes acabe todo esto, antes nos volveremos a ver.
El festival ROCANROLA 2021, va a venir muy fuerte, y con ganas de hacerte disfrutar de uno de los mejores festivales urbanos del momento.
Gracias y más gracias, por vuestra paciencia y por ayudarnos con vuestro apoyo y vuestra entrada a seguir construyendo el paraíso de la música urbana.
¡UN ABRAZO FUERTE, ROCANROLER@S!